Política de calidad

JORGE ALBERO PASCUAL, S.L. cuya actividad es la fabricación de tejido no tejido, fue pionera a nivel Nacional en la implantación y certificación del Sistema de Calidad en el año 2.000. Ya han pasado varios años y cada día somos más conscientes del Contexto Organizacional en que nos encontramos y de la importancia que para TODO EL PERSONAL tiene la Calidad y la Mejora Continua en el presente, que propicia el primer paso firme hacia el futuro que queremos y por el que hoy trabajamos. Ello hace que hayamos puesto todo nuestro Compromiso y Liderazgo para la implantación y mejora de nuestro Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, implicándonos por trabajar por cumplir los siguientes pilares en los que se fundamenta todo nuestro trabajo diario:

ENFOQUE PARA TENER CLIENTES ENCANTADOS: Hoy más que nunca es imprescindible mimar y cuidar al cliente para tener clientes encantados, es decir, más que satisfechos con el propósito de fidelizarlos. Para ello, hay que ofrecerles productos y servicios que superen sus expectativas y adaptarnos a sus necesidades actuales y futuras. Son los clientes la base de la empresa, y sin ellos no existiríamos.

MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROCESOS

La mejora continua es una obligación diaria dentro de la organización para ser más competitivos y adaptarnos al entorno en constante evolución. Nuestra filosofía es que «cada día se puede mejorar» afianzando nuestros logros y mejorando nuestros puntos débiles, identificando los Riesgos y las Oportunidades para optimizar nuestros procesos internos y ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes. Todo ello también avalado por apostar por el Diseño de nuevos productos.

NUESTRO PERSONAL

Nuestro personal lo forman profesionales con una muy amplia experiencia en el sector. Formamos una cadena, y cada uno somos un eslabón imprescindible que aporta su parte para realizar eficazmente el trabajo que al final llega al cliente. «Si ganamos, lo hacemos todos, y si fallamos, también lo hacemos todos, como ente único del que formamos parte». Por ello, desde la Dirección se potencia el Liderazgo, el Compromiso, la Formación y la Capacitación, la asunción de Responsabilidades y Autoridad a todos los niveles con el fin de potenciar a nuestro personal, que es el mayor activo que tenemos y la gran diferencia significativa con la competencia, que hace que seamos mejores.

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES, INTERNOS Y DEL CLIENTE

Tenemos definidos controles internos para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, internos y del cliente, además de estrictos protocolos de trabajo.

Trabajamos cada día por mejorar y controlar cada proceso para tener la seguridad de que el producto ofrecido cumple todos los requisitos, llevando una gestión de la identificación y la trazabilidad en cada momento.

SOSTENIBILIDAD EN EL TIEMPO

Creemos en el trabajo bien hecho día a día, el crecimiento lento pero seguro, propiciando una base firme para la organización que sea la base para afrontar con garantías el futuro. Todos estamos en el mismo barco y remamos en la misma dirección, pensando siempre en el cliente.

La Dirección se compromete a apoyar el Sistema de Gestión de Calidad implantado, a comunicar esta Política a todos los niveles de la organización y dotarla de todos los medios para su óptimo funcionamiento y para la consecución de los Objetivos definidos, y pide a todos los trabajadores de la empresa que cumplan con los requisitos que les competan.